FANDOM

El Equipo A o Equipo Invencible de Shinobis es el primer equipo formado tras la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi, cuya función principal es recopilar todos los problamas del mundo shinobi y solucionarlos. Está formado por Sasuke Uchiha, Gaara y Naruto Uzumaki. Este último su líder.

MiembrosEditar

Naruto UzumakiEditar

Es el líder del grupo y el más poderoso. Usuario del elemento viento y del chakra del Zorro de 9 Colas, domina el arte sabio y la multiplicación de cuerpo. Además fue el que decidió fundar el equipo y quién decidió juntar a sus dos mejores amigos. En el grupo el dirige la estrategia, escoge las misiones y sirve de punto de apoyo a Gaara, siendo Sasuke su ayuda.

Sasuke UchihaEditar

Gran amigo de Naruto, tras la convicción de la cuarta guerra. Posee el Sharingan Caleidoscopio Eterno y su propio elemento avanzado de chakra: el infierno. Fue el más reticente a juntarse con Gaara, hasta que volvió a realizarse una lucha entre ellos y volvieron a empatar. Es fundamental en el equipo, ya que coordina todas las acciones, hace de ninja sensor y porta armas, además de ser el apoyo de Sasuke; por lo que Gaara es su ayuda

GaaraEditar

Es el otro kage que hay en el grupo.Fue el primero en unirse. Normalmente, trae consigo las Fuerzas de Chakra. Es muy conocido su gran uso de la arena, como su inteligencia y velocidad. Suele ser el miembro que protege a Sasuke y el que es protegido por Naruto.

Misiones asignadasEditar

Estado Completada Características Conseguir un nuevo líder a la aldea para mantener la paz de la villa.

EstadoCompletada

Características Cambiar el clima de la zona, de tal forma que se produzcan menos precipitaciones.

  • Refundar los Siete Espadachines de la Lluvia

EstadoCompletada

Cracterísticas Junto con Chojuro, encontrar nuevos miembros pacíficos para la organización.