FANDOM

El Equipo B es el equipo formado para realizar la Gran Revolución del Mundo Shinobi´, que está compuesto por Shikamaru Nara, Temari Akasuna y Darui, el Quinto Raikage. Aquí el lider es el Quinto Raikage, Darui. El equipo se sitúa en la Aldea Oculta de la Roca y se encarga de las misiones de fase 2 y 3.

MiembrosEditar

DaruiEditar

O Quinto Raikage, es un chico joven,fuerte y rubio que ha desarrollado jutsus de rayo negro así como su propio elemento avanzado de chakra: la tormenta. Suele pedir perdón por todo y es el más risueño del equipo, aunque demuestra una gran concentración en batalla. El dirige todas las acciones del equipo B, así como escoge y clasfica las misiones pedidas.

Shikamaru NaraEditar

El gran estratega de Hono, se especializa en el jutsu secreto de su clan. Siempre esta aburrido y sin ganas de hacer nada. Normalmente se le ocurren a él las estrategias y suele portar todos los instrumentos para la batalla

Temari AkasunaEditar

Hermana del Quinto Kazekage Gaara del Equipo A, mantiene una turbia relación amorosa con Shikamaru Nara. Es otra gran estratega y suele ser la que motive a los otros dos integrantes del equipo a participar en la lucha.

Misiones asignadasEditar

  • Restauración del clan Kaguya.
  • Estado:Completo.
  • Características: Buscar a los miembros perdidos del clan y volver a formar a la familia.
  • Desamortización de los laboratorios de Orochimaru.
  • Estado: Completo.
  • Características:Hacer desaparecer los laboratorios, así como los experimentos y jutsus prohibidos de la localizaciones de Orochimaru.
  • Shinobización de la Aldea Oculta del Sonido.
  • Estado: En proceso.
  • Características:Eliminar los sirvientes de Orochimaru y transformarla en una villa normal.
  • Recuperar la información perdida sobre el Tercer Mizukage.
  • Estado: En proceso.
  • Características: Investigar la muerte del Mizukage y devolver su memoria a los habitantes de Kiri.