FANDOM

El Equipo C es un equipo ninja formado por Baki, Dodai y Kurotsuchi encargado de realizar distintas misiones para la Gran Revolución del Mundo Shinobi. Su centro se localiza en la Aldea Oculta de La Roca.

MiembrosEditar

BakiEditar

Proviene del Tornado y fue maestro de los Hermanos del Desierto, cuando apenas eran unos genins. Es el líder del equipo, gracias a su destreza con su espada de viento, así como su resistencia y velocidad.

DodaiEditar

Fue el amigo del Cuarto Raikage. Aunque siempre ha querido ser el líder del equipo, por poseer un elemento avanzado de chakra como la Lava, no se le ha dado esa oportunidad. Suele apoyar a Kurotsuchi y no se deja ayudar por Baki.

KurotsuchiEditar

Es una mujer joven y decidida, que proviene de la Aldea Oculta de la Roca. Tiene, como Dodai el elemento Lava. Se mostró como la más reticente a comartir equipo con alguien de la Aldea Oculta del Resplandor, pero finlamente desistió. Es apoyada por Dodai y ayudar a Baki. Normalmente, ella toma las riendas del equipo cuando la cosa se complica.

Misiones asiganadasEditar

Fundar los 12 Guardianes del RayoEditar

  • Estado: Completo
  • Características: Al igual que con el fuego, proteger al Señor Feudal del Rayo de cualquier amenaza.

Reconstruir la Aldea Oculta de La LlamaEditar

Encontrarle un líder a la Aldea Oculta de La CascadaEditar

  • Estado:Incompleto
  • Características: Encontrar a la hermana de Fu para que ocupe el puesto de Takikage.