FANDOM

El Equipo D es una formación shinobi especializada en realizar las misiones para la Gran Revolución del Mundo Shinobi. El equipo está formado por Kakashi Hatake, Neji Hyuga y Omoi, residiendo estos tres en la Aldea Oculta de la Llama.

MiembrosEditar

Kakashi HatakeEditar

Un famoso jounin de la Llama, que fue candidato a Séptimo Hokage e hijo del Quinto Hokage.Aunque no es del clan Uchiha, posee el Sharigan que ha desarrollado hasta convertirlo en un caleidoscopio. Con el shraingan, Kakashi puede copiar cualquier técnica que vea. Como líder ayuda a Omoi cuando lo necesita y es ayudado por Neji Hyuga.

Neji HyugaEditar

Un excelente ninja que conoce todas las habilidades de su clan gracaias al Byakugan y su perfecto control del chakra. El lleva todas las Fuerzas y Chakra y suele ser el primero en casa misión, para despejar el campo. A él le ayuda Omoi y Neji protege al líder, Kakashi Hatake.

OmoiEditar

Es un chico inseguro pero que tiene un grandioso manejo del Kenjutsu así como mucha resistencia y velocidad. Es el más participativo del grupo, y requiere mucho de la ayuda de Kakashi cuando se empieza a preocupar mucho sobre algo, aunque nunca acepta que deba ayudar aNeji, por que le ve como alguien muy fuerte.

Misiones asiganadasEditar

Recuperar el sello perdido de la Aldea Oculta de la LluviaEditar

  • Estado: Completado
  • Características: Quitarle el sello perdido de la Lluvia a Hotaru

Restaurar el Cuerpo de Explosivos de la Aldea Oculta de la RocaEditar

  • Estado: Completado
  • Características: Encontrar el jutsu prohibido de la aldea, reunir gente, enseñarselo y refundar así el Cuerpo de Explosivos