FANDOM

Hybgtfrdesrfgtbhj

Kakashi Hatake

Kakashi Hatake también conocido como Kakashi: El Ninja Copiota, es un shinobi de la Aldea Oculta de la Llama, que fue hijo del Quinto Hokage y cándidato a septimo. Fue el líder del equipo 7 de genins, ha sido líder de la Tercera División de la Gran Alianza Shinobi en la Guerra Mundial y es el líder del Equipo D de la Gran Revolución del Mundo Shinobi. Es un ninja muy poderoso, gracias a su manejo del Sharingan y de las armas, así como de su astucia y resistencia.

Historia

Infancia

Kakashi nació y vivió con sus padres durante mucho tiempo. Compartió una vida feliz, hasta que cuándo el tuvo 4 años, su madre fue asesinada en la Segunda Gran Guerra Mundial Shinobi. Esto fue un momento muy difícil en su vida, y le costó superar la muerte de la persona que más quería. Ante esto, comenzó a distanciarse de su padre y sólo se centro en entrar en la academia ninja.

Inicio de la vida ninja: El Muchacho Sorprendente

Kakashi llegó a la escuela con tán solo 6 años, y salió de ella a los 8 graduado con una nota excelente. Toda la villa quedó impresionada de sus habilidades, pero su padre no le aceptó: así que una noche el chico envenenó a su padre y se marchó de la villa, por que para él, a su edad, debería aún de estar jugando y no realizando misiones de tipo A como se le asignaba.

Años de soledad

El chico huyó durante dos años, dónde se fue a vivir a la Aldea Oculta de la Lluvia. Justo entonces fue cuando se graduó en los exámenes chunin de esa villa. Allí conoció a muchas personas, que se hicieron grandes amigos suyos como Kengi o Futai. Cabe destacar que cuando Kakashi cumplió los 11 años, el joven dió marcha atrás y dejo la villa para volver a su hogar, porque sentía que su vida estaba allí.

Jounin

Cuando volvió a la villa, no quiso saludar a su padre, por que le despreciaba por haber dejado que su madre muriera y que Kakashi siempre fuera el centro de atención de la villa. Entonces, se metió en la vida civil, trabajando como becario para el dependiente de una tienda de armas ninja. Poco después, Minato Namikaze descubrió la chico genio de la villa, y fue la primera persona que le trato como a alguien más. Entonces, Kakashi se unió a Minato y vivió con él un tiempo. Para entonces Kakashi conpartía equipo con Minato, Rin y Obito Uchiha.Había una gran rivalidad entre Obito y él y siempre estaban discutiendo, tanto por la forma de lucha de cada uno sobre el amor y afecto que sentían hacía Rin.

Tercera Gran Guerra Mundial Shinobi

Allí fue cuando estlló la Tercera Gran Guerra Mundial Shinobi y se escogió a su equipo para una misión estratégica, destruir el puente Kanabi y frenar el avance de los ninjas de la Roca. En esa misión, sin la ayuda de Minato y Kakashi ya como jounin, secuestraron a Rin y trás una dura discusión con Obito Uchiha, terminaron por rescatar a la chica acosta de la vida del Uchiha. Pero antes de su muerte, Obito le entregó a su mayor rival un regalo por haber sido nombrado jounin, su Sharingan.

Ataque del Zorro de 9 Colas

Kakashi estuvo presente en el ataque del zorro demoníaco a la villa, cuando se enfrentó al monstruo junto con Maito Gai.

Equipo 7

Años después, a Kakshi se le asignó a los genin Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki. Con ellos, tuvo que realizar varias misiones en las que intenó incuncarles el trabajo en equipo. Fue difícil, por que Sasuke y Naruto siempre discutían (como él y Obito). Además, tuvo que añadirse que Sasuke huyó de la vila para buscar el poder de Orochimaru,con lo que vió perdidos sus intentos de resolver los problemas entre los dos chicos.

Lucha contra Akatsuki

Al irse Sasuke, Sakura y Naruto se fueron a entrenar con Tsunade y Sakura, por lo que Kakahsi aprovechó para pegarse una vacaciones.Cuando sus alumnos volvieron, estuvieron viajando por muchos lugares para enfrentarse a la amenaza de Akatsuki. En ese tiempo, Kakashi observó que ya no tenía de que preocuparse por sus alumnos, ya que todos eran muy fuertes pues supieron enfrentarse a Sasori, Deidara, Kakuzu o Nagato entre otros. Cabe destacar que fue asesinado por Nagato pero a la vez resucitado por el mismo.

Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi

En la guerra, fue escogido capitán de la Tercera División de lucha a distancia corta, en la que se enfrentó a los Escuadrones 1 y 4 de Akatsuki así como a sus principales líderes:Tobi, Kabuto Yakushi y Sasuke Uchiha. Durante el conflicto estableció una relación amorosa con la hermana mayor de Maki: Taki.